lunes, 14 de abril de 2014

Oración para el fundador de lotos azules en la cordillera del asfalto de Mar

Niño hombre
hombre guerrero
héroe beligerante
dios de las tormentas de agua limpia
y también de leguas de cielo ígneo
con el que visto mi espalda.

Ven a mi tierra exigente de ti y acurrúcame
en la raíz de tu cuello después de amarnos.
Que suplicante voy por una vez más
de la ternura de este mundo en tu cuerpo vertida
exultante haya sol o sombra
toda mia y de mi alma que tiembla

compone himnos a tu tarde ventral
entona cantos de amor para tus olas de luna marina.

[Que siempre habite en mí
el resquicio para derribar un nuevo muro
y volverme alta como tú
que entre tu cuerpo me vuelves reina].

Niño fuego
hombre de agua limpia
héroe de cielo guerrero
amor con el que cubro mi espalda.

No hay comentarios: