viernes, 4 de abril de 2014

A detalle

Voy a subir y bajar tu sexo
en la punta de mis pezones.
Voy a lamer la parte de ti que me ahoga
como las gatas procuran a sus crías
y al sexo de su macho antes del grito.
Comeré de ti como princesa y dátiles.
Mojaré tu cabeza como Juan hasta que proclames
mi nombre perra como tu apellido.
Abriré mis piernas hasta dolerme a la mañana
elevaré una oración por tu falange índica
tan pronto mi clítoris se pronuncie en mi cuerpo.
Voy a desistir el silencio cuando tu lengua
un periplo en mi pezón izquierdo inicie
y tus dientes encallen en su aureola c
como un barquito nómada y pirata
que pira y tira y revienta
a una dilatada estrella.

Voy a escribir tu dedo medio desequilibrando
gozosamente pervertidamente
el revés de mi llama tridua
y es que aún era virgen.

Voy a sentir que el fuego me abrasa
y soy cenizas para lavarte la enhiesta raíz
que reinicia, una y otra y otra
esta mi ola.

No hay comentarios: