domingo, 6 de abril de 2014

Beso

Este espacio esta huella
la piel que no está tan fresca
por haber leído tanto esperándote
esta ingenuidad de vuelta al hogar
mi seno virgen cada vez que lo penetras

hay una primera vez en todo 
cuanto me dices y tocas y me das
esto es materia renovable
algo así como ojos con manos abundantes de estrellas
saliendo de ellos
un tao
una flor
una canción con verso de sol.

No pregunté el paso 
y simplemente el primer beso.
Fui guerrera antes de reina
y por eso sé la autenticidad de tu cuerpo
sobre el mío
tu mano tibia y sexo calientito 
a la hora del amanecer ardiente del mundo.

Cuento con tu risa y tus ojos
y también con retazos de tu vida pasada
para honrarte y respetarte
como lo más sagrado que ha pisado a mi tierra.

Cuento con tu voz y tu no promesa
como la acción última de cada hora 
columna indestructible al paso de la memoria futura
de este cuerpo

que a priori es deseable y bello
pero en su momento tal vez se alejará
para entregarte ya y sólamente
la oración cribada de mi diaria noche

este Beso Total, Amor

tan sólo este Beso. 

No hay comentarios: