domingo, 6 de abril de 2014

Dones

Y que este tacto
esta lumbre dactilar inmarcesible
sostenga también 
las puestas de sol de Rachmaninov y Paganini
en medio de Chagall pintando cuerpos amciantes
con campiñas y vacas grandes de amor bucólico
andando. 

Y que este tacto 
mueva telúricamente las caderas de dios 
al oír a Beethoven pisando al amor y no un piano

hoy, 
que está tan revivido como yo
pero, sordo de él
no lo oye y por tanto
no lo dice. 


Y que esta flor tuya recitando a Antonio de Shakespeare:

Dame tu mano, quiero alabar tus acciones ante esta gran hechicera y atraer hacia ti la dicha de sus agradecimientos. ¡Oh tú, luz del mundo, enlaza con tus brazos mi cuello recubierto de la armadura! ¡Salta hasta mi corazón , atravesando coraza y todo, y triunfa allí, asentándote sobre mi corazón, palpitante de alegría!

deje que su voz de niña húmeda comprenda 
la universalidad de tu palabra
memoria y grito
huella de semen, arroz mágico erradicando 
la hambruna de amor. 

No hay comentarios: