sábado, 19 de diciembre de 2009

Mil motivos

Esta totalidad
mi media luna
alguna ropa desvencijada

(defragmentación pura
sensualidad de soledad amarga)

se desarma y abre la rosa
galaxia erótica a la distancia.

Habrá mil motivos para sentirte
en presente infinito
pulsante
filoso
penetrador de mi nombre.

Grafito en el ojo.



Mientras otras aves
cultivan envidia de asteroides.
La envidia corroe al hombre.

Y de tus labios mana tinta
es tinta para dos diminutas flores.

Lápiz
parker
catarina.
Hombre de fuego a mis deshoras.

La noche me llueve caricias.

Estoy aquí para contenerlas como Visnú
con la multiplicación de sus brazos.
Hoy por ti y tu espalda
mañana por tu vientre.

Resumo así
el par de besos resonando
en la finitud
de mis senos.

Hoja muerta no,
palacio de letras dactilares
entre mis labios;

anzuelo de hierro no,
gancho suturador de este túnel
de vida y luz
que soy cuando me nombras.

No hay comentarios: