martes, 29 de julio de 2008

Vuélvete

Vuélvete lluvia dulce
antes que ácido cegador.

(Un viento artificial
invita a mis cabellos a otorgarme las caricias
que pienso serían tuyas
de estar aquí).

Vuélvete agua dulce
antes que mar ensordecedor.

(Un viento por mi ventana
me trae voces tuyas
yo las agarro con mis manos
me aferro a ellas
y las guardo entre mis pensamientos).

Vuélvete líquido vital
antes que veneno.

Vuélvete mi deseo
séase mi sendero andariego,
vuélvase lo que quiero;
Muéranse los cardos
las luces y los besos apagados.

Vuélvete el agua libre de mis ratos.

Vuélvete lo que desees:
séase tu voluntad
fragmentar mi nombre
desdibujar esta poesía:

Nunca lograrás que desaparezca por entero
Estas Ganas Inmensas.

De que conmigo tú estés aquí.

1 comentario:

mike dijo...

Sé que no te refieres a mi, pero si supiera como tal vez me volvería...