martes, 8 de julio de 2008

De computadora a computadora (Plegaria cibernética).

Sé lo difícil que puede ser
el convertirse en la íntima de un código binario
las flores frescas están allá afuera
y los leones y las fieras salvajes también.

Sé lo cansado que puede llegar a ser
leer mis letras en vorágines y en ríos
cubriéndote los ojos, las manos
el corazón y los pies.

Pero lo que no sabes
es que entiendo bien cuál es mi realidad en este exilio
ave que canta de día
mariposa que no sabe dormir

Y porque ahora lo sabes bien
yo sólo te pido
que no me quites tu abrazo tierno
enviado en túneles imaginarios
en redes inventadas y en tu propio código binario...

Tu luz es lo que me alumbra
en estos días
donde transito sin rumbo fijo
donde miro hacia la nada
donde no sé si lo que fui
ya no es más lo que soy.

Pues la felicidad que me dan tus segundos
algún día entenderás, los sueños bien juntos
uno detrás del otro, sin importar su existir

Que a las que soñamos como yo sueño
allá afuera no las comprenden
mas que los seres vulnerables de otro planeta
-como tú-
que aquí en la Tierra tampoco comprenden su diario vivir.

1 comentario:

H@ÜRè dijo...

Ni aquí ni en ningún sitio seremos fnalmente del todo comprendidos... Bonitas palabras, no dejes de soñar^^