domingo, 28 de diciembre de 2008

Estas líneas

Si estas líneas
se fundieran por mera casualidad
con la de tus manos
y llegaran hasta tus ojos;

Entonces sal a donde mi galaxia
mira la estrella que te sostengo
y dame una sonrisa abierta
enmedio de este raro invierno.

Pues tu risa
es lo único que alimenta mis sentidos
apenas te nombro y vibro
sólo yo entiendo
lo que para mí es un grito tuyo
alegre y sereno:

Aunque no te vea
te siento como algo vivo
salgo a ver si encuentro
entre tantas lucecitas
tus ojos de niño triste y tierno
te llevo aquí, muy adentro
jamás entenderás
por qué escribo
todo lo que siento.

Hoy empieza el día de mi vida
si ríes por la nada
si me regalas esa sonrisa.

1 comentario:

Mi paraiso Perdido dijo...

Este poema es bellísimo. Una sonrisa puede ser todo en la vida del que ama. ¡Dios mío!