martes, 27 de julio de 2010

Región Certeza

Al final no seremos las huellas en las paredes
de aquellas noches imperfectas
transcurridas en el pluscuamperfecto de nuestra carne.

Volveremos a ser el punto cósmico,
ese componente químico del resto universal.
Restos cantando a la nada diametral y blanca
escondida entre las faldas de Andrómeda.

Y un track ochentero nos amará como si fuera nuestra madre
nuestra mujer
acariciando hacia la tierra nuestros párpados.

Recordarás tus escalas en la línea evolutiva
yo me dejaré de los mendrugos de la tarde
para erosionarte la pena con mi paz sincrética
de mis galaxias y los pensamientos científicos y altamente comprobados.

Y un track dosmilero nos amarrará al perdido edén
nuestro hombre
ensartándose entero en nuestro vacío.

Escribiré los planes que no se hicieron
dibujaré un bebeleche
con los trozos más albos
de mi media luna intacta.
Tú sostendrás que sigo siendo una loca
estando en la Región Certeza de este mundo

1 comentario:

Teodora dijo...

Hola! Ase mucho tiempo que no vine por aqui. As hido algunos cambios. Todo parese tan rojillo.

Y ahora to poema... Sabes, muchas veses encontre ideas similares, pero nunca en poesia, no asi... Para mi fue un placer ver que, aunque solo un poco, la science puede ser tan lirica.

Me ase mucho placer encontrarte de nuevo.

Teo