lunes, 19 de noviembre de 2007

Uranius Boy

Exciting words

Unexpected reations

Unimaginated ideas

Everything it's weird with you

There's no reassonable acts
(unless the sound of my knees everytime you come around me).

What kind of God are you?

In which world you've been created?

What's the ilussion of your life,
the only thing that makes you still alive?

Revolution me. Change my mind. Destroy my sadness

Become me into a deep sea
a big Universe full of sparks...

Shake my body, my hair, my brain

And bring me the peace of your eyes.

2 comentarios:

jarindo dijo...

Hola marlene.
Me encanta tu manera de escribir y tu perspectiva se me hace tan encantadora. Quizá suene algo trillado pero solo queria felicitarte por lo que haces.
Hace poco te lei en la revista dia Siete, "requiem por un sueño" pero creo que esta incompleto, me encantaria leerlo por completo. Muchisimas gracias, sigue haciendo lo que haces, por que lo haces muy bien. Gracias.

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Jarindo:

Muchas gracias por tus palabras de aliento. Realmente se necesita de esto para poder seguir escribiendo, ahora que no hay mucho impulso a estas ondas de la literatura.

De lo de "Réquiem por un Sueño", lo puedes ver por completo en:

http://www.diasiete.com/28-06-2008/requiem-por-un-sueno

Me hubiera gustado mucho enviártelo a tu correo electrónico, pero lamentablemente no tengo manera de hacértelo llegar... si vuelves a visitar mi página, envíamelo, sí?

Recibe un abrazo sincero,

Marlén.