miércoles, 7 de noviembre de 2007

La Vida es Amor

He mirado unos ojos
que parecían hablar;
me contaban que tiempo hacía
que nadie los veía llorar.

Sus manos tocaron la mía
Y en ese momento entendí
que a la felicidad y a la alegría
todos tenemos derecho a sentir.

Si lo siento yo y lo sientes tú,
¿por qué no lo sienten aquéllos
que también niños son?

Si sonrío yo y sonríes tú,
¿por qué no compartes tu risa amiga
con aquellos pequeños que no han visto el Sol?

Si del árbol me brinco a la montaña
Para alcanzar la libertad,
¿por qué no han de alcanzarla
aquellas almas de bondad?

Si de un mismo cielo bajamos todos
Si ángeles somos y amor regalamos
¿por qué hay angelitos escondidos y asustados?

Eso no lo entiendes tú, pero yo sí
mi inocencia sabe que la vida no debe ser así.

La vida es amor
la vida es compartir
la vida es entregar
la alegría de vivir

Si tus oídos de adulto
te permiten comprenderlo
pronto escucharás el canto
que nuestros corazones llevan adentro…
Y te sentirás libre
de ver libres a tus semejantes.

Brillará el amor
se acabarán las guerras.
La guerra se inventó
para que la felicidad no vieras.

La vida es amor
la vida es compartir
la vida es perdón
y la alegría de vivir.

Yo soy amor
y en tus ojos me reflejo
veo en tu espejo
un futuro esperanzador

La vida es amor
la vida es perdón
la vida eres tú
la vida soy yo.

Escrito el 20 de Mayo de 2005

No hay comentarios: