lunes, 26 de mayo de 2014

Toma mis formas
de placer y amor estoy construida
de una ternura que no calla
mi textura habla.

Y de ti soy bendita
y por tu agua yo corro de esquina a esquina
febril y magma
también un poquito atolondrada
demasiado sincera.

Toma mi vida sin etiquetas
su necedad de ser del vulgo
porque el reino eres tú y los otros no me importan.

Toma mi lunar en el antebrazo izquierdo
asimílame como portadora del cosmos
y una gota de dios dándote un beso.

Pégate a mi pulso, para eso fue creado mi pecho
baila con su risa loca:
mi corazón te ama.

Luego traspasa la información adicional
de las cosas que sé y no digo
de las notas curiosas al pie de mis pies
que de vergüenza omito
porque no alimentan ni palpitan
y tan sólo me exhiben.

Toma la seriedad de mis treinta
de buscar formalmente la libertad y la locura
debajo y sobre tu cuerpo
anudada al exilio del poema de aire más puro
ataviada de un baile cósmico sin fin
regulado con la temperatura de tus plantas
y mis pinturas por llegar
y también de mis canciones sin long play.

Toma mis pastillas de nada
mi bagavadghita y mi sombrero a cuadros inexistente
toma mi otro lado y luego el otro
y el otro:
yo también soy un prisma.

Repliégame en ti
vasalla de tu amor combatiendo con raíz de ternura y beso
y ya nada ni nadie
moverá las coordenadas del tiempo.

No hay comentarios: