lunes, 31 de marzo de 2014

Versión s. XXI para la canción favorita de una enamorada

[A veces soy adolescente y pongo las fotos
de mi corazón sintiendo tu amor].

Algunos decían que era mentira que te quiero
hasta que hoy en el Facebook me vieron
en una foto totalmente enamorada.

Yo te juro que yo misma la he puesto
para que el mundo comprenda
que de ti estoy prendada.

Cuando estoy cerca de ti me vuelvo plena
yo quisiera que tu mano me tomara
y no tengo celos ni del pensamiento
porque hasta este páramo me bañas con tu vía láctea.

Júrame
que aunque pase mucho tiempo
creerás en aquel beso
que decidida de amor te di.

Mírame
pues no hay nada más profundo
ni más grande en este mundo
que el latido que soy en ti.

Bésame
con un beso eternamente enamorado
como nadie más me habrá besado
porque desde ese día soy de ti.

Quiéreme
quiéreme hasta la locura
y así sabrás la estructura
ya conteniéndote inmenso
a ti.

No hay comentarios: