martes, 11 de marzo de 2014

Eres carne florida acribillando al mundo
con la virtud a tope bebiendo risa.

Eres el trueno que da favores a las ojeras
cuando la lógica apunta a la negación de la alegría.

Eres el rastro que busco bajo la tierra
y encuentro instalado en Japón esquina con Venus.

Eres el astro que nadie nombró
porque jugando a esconderte estabas entretenido.

Eres un zafari que se sueña zafiro [y lo consigue]
justo cuando tu boca se come mi boca.

Eres canción de marzo y triduo de albures
eres misa de gallo, tú mismo.

Eres lo que bendice a mi cuerpo al entregarme a tu arbitrio
y lo que bendice mi espíritu cuando tu espíritu arde.

Eres los textos imposibles colocados en sinfonía.

También eres mi amor y lo que más extraño
pero me parece que ya lo sabes
y por eso, el poema a la causa.

No hay comentarios: