jueves, 19 de diciembre de 2013

Semen


Llueve tu semen como viajan las estrellas nuevas
en renovada Vía Láctea.
Jinete, montado en mí sostienes
la razón pura de los dioses
y tu falo conquista mi seno
apenas un giro de astro entre el fuego divino.

Abierta a tu mundo te entrego mi cuerpo
para que hagas la hoguera.
Húmeda de ti
en blanquecina lumbre renombras mi propia agua.

Espero otra cosa
no espero otra cosa

Un rito jadeante gemido saliva tu disparo de leche salina

Unas piernas adoradas
con tu cabeza de oro negro a punto de estallarme la vida
tu sexo duro escribiéndoles palabras
hasta llegar otra vez a mis labios

donde te succiono, alcalino
almizclados de ti mis cabellos todos.

Viaja tu semen girada tu barca enhiesta
por mi brújula morena:

Su acto de contrición es ya mío
como el primer grito de tus vértebras
la primera vez que desembarcaste.

No hay comentarios: