lunes, 30 de diciembre de 2013

Amanecer de los 31

En este ardiente amanecer del mundo
escribo con saliva y miel
las palabras derivadas
de tu manso y regio nombre.

En este despertar de oro
me contemplo como una avellana entre tu axila
y sé que ese esa es mi casa ideal
para amanecer un año más grande.

Es este despertar desde hace varios días
es este y no otro
el que mi cuerpo quiere.

En este despertar mi espíritu se estira
y te cuida y te perfuma a ti
desde el vientre hasta la uña que en mí
has penetrado.

En este despertar del mundo mi muslo
se vuelve tu muslo
y mi entrepierna aspira a ser tu guarida.

En este despertar del mundo el silencio
para escuchar tranquilamente
la respiración de tu alma.


Para el Rey Astronauta, por el regalo de esta nueva vida.
























No hay comentarios: