martes, 21 de enero de 2014

Llegará otra vez el día
un trozo de pan
a la espera de ser comido
por tu boca o mi ansia.

También llegarán las noticias:
tráfico, libros, demasiados
gente, muchísima.
Tú y yo sentados en la banquita
donde esperan los que aman
a pesar de todo lo que les ha vedado el mundo
o quizá por tal motivo.

Mi vida sin ti es una bandera lavable
que sirve para ahuyentar la vida
e invitar fantasmas.

Mi cuerpo sin ti es un cable
por donde no pasará ningún relámpago.

Mi alma sin ti es una historia griega
escrita por un marinero burlón
que decidió cambiar de isla.

Mi corazón sin ti es un estuche y es herrumbre
vuelto a enterrar en la primera sílaba de mi nombre
hasta la reencarnación de tu existencia.

Llegará otra vez el día,
como llega el orgasmo desde ti
en este instante.

No hay comentarios: