lunes, 17 de junio de 2013

Semáforo y Bley

Traigo puesto a Paul Bley en el auto
tengo abajo la ventanilla para que entre la gracia
del ritmo del asfalto
traigo puesto el tremor de tu saco
en mi muslo izquierdo
tengo puesto en el alma
un amor turgente para abrazarte todo
cetro alma boca pecho ojos
tengo puestas granadas en los labios
para afrutarte la boca
tengo puesto el sentido del ridículo
en off
para reírme de mi inocencia
por amarte tanto
a tan pocos días
traigo el verano anunciado en la entrepierna
y un deseo irrefrenable en los pies
de bailar contigo la vida.

¿Bailamos?
¿Me concedes esta página de tu existencia?
Traigo licencia para escaparnos del mundo
justo ahora
Sol
cuando el rojo se vuelve luces celestes
y el cielo se dilata y nos llueve
las caricias que nos entrelazan
en los campos divinos.

Traigo puesta en la tinta sangre
la apuesta por este amor.

No hay comentarios: