domingo, 29 de julio de 2012

Al divino laberinto

Gracias quiero dar al divino laberinto de las cosas
Borges



Gracias quiero dar al divino laberinto de las cosas
por permitirme al fin amar
y dialogar con tu alma
por descubrirme a tu lado más mujer
antes que escritora
por fabricar la poesía
en cada beso que te entrega mi corazón.

Gracias quiero dar al divino laberinto de las cosas
por reunirnos entre tanto mundo
por abandonarme en el origen marino de tus ojos
por la voluntad de decir sí a pesar de las palabras de los otros
y entregarme a ti
el resto de mis días: sin ti ya no hay camino
contigo el amor es mi todo.

Rezaré al cielo
por la puerta que me permite tomarte entre mi cuerpo
y besarte y ser tuya y verte.
Apelaré a la magia que emana
de nuestras bocas
para que mi deseo se vuelva otra vez
tu luz llenando mi existir. 

No hay comentarios: